Skip to main content

Admisión

Programas Derechos Humanos

Admisión

Programas Derechos Humanos

Proceso de Admisión

Para optar por los programas de esta EGDDHHyDIH

switzerland comfort label feature exact vapesstores.ru. this is the only best vapesstores.es supplier where you can get the high quality wide range replica. this is the only best tanie repliki znanych marek supplier where you can get the high quality wide range replica. discover the world of https://audemarspiguetreplica.ru. https://luxurywatch.to raises the pure essentials of watchmaking to the level of art. standard for skillfullness also technologies are powerful facial foundation to get cheap https://www.breitling.to/. retail all of the world’s luxury brand https://www.e-juice.ca/ vape stores. swiss https://www.silkshome.com/ mulberry silk pillowcase.

Solicita

Completar formulario de solicitud del programa al que aspira

Deposita

Deposita lo documentos originales solicitados

Evaluate

Completar las evaluaciones requeridas por la Escuela

Consulta

Verifica si calificaste para la inclusión en el programa

Especialidad

Mas Detalles

Diplomado

Mas Detalles
Plan de Estudios

Contenido del programa de la Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, detalles y programas de las asignaturas

Pensum

Detalle de todas las asignaturas que contiene la Especialidad en Derechos Humanos, carga horaria y créditos

Programación Académica

Programación académica de los programas que impartirá esta Escuela durante el año calendario en curso

Reglamento Académico

Documento institucional que detalla los requerimientos institucionales y disciplinarios que deben llevar los solicitantes

Preguntas Frecuentes

Cual es el costo de los programas impartido por la Escuela?

Los programas que imparte la Escuela de Graduados en Derechos Humanos son totalmente becados y no conllevan ningún costo para el estudiante mas que el que incurriría al trasladarse al aula de clases.

Como se realiza el proceso de selección de los candidatos a los programas?

El proceso de selección de los candidatos a los programas de la Especialidad y Diplomado es realizado por un Comité de Admisión, integrado por los directivos de la Escuela, que evalúan a cada uno de los candidatos.

Los programas ofertados por la EGDDHHyDIH son exclusivo para miembros de las FF.AA.?

Los programas de la Especialidad y el Diplomado son para todo el personal civil y militar que cumplan con los requisitos de estos, solo los programas del Curso Superior, Medio y Básico de Derechos Humanos son exclusivos para miembros de las Fuerzas Armadas.

Como aplico a uno de los programas ofertados?

Debe hacerlo a través de nuestra pagina web en dentro de los periodos hábiles para cada programa, o presentándose al departamento de admisiones de la EGDDHHyDIH.

Los programas de la Escuela están avalados por los organismos de Educación Superior?

Nuestro programa de Postgrado esta avalado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, por formar parte la oferta académica del Instituto Superior para la Defensa.