Santo Domingo, D.N. – La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario ofreció este sábado, por motivo a su 18 Aniversario, una ofrenda floral en el monumento de los héroes caídos, del Ministerio de Defensa.

En la ofrenda participaron autoridades del la EGDDHHyDIH y los dicentes de la XVI Promoción de la Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Al finalizar el acto simbólico fueron ofrecidas unas palabras de parte de la Sra. Ivelisse Cornielle Mendoza, fundadora de esta Escuela, donde reseñó las historia de la institución y su desarrollo a través de los años, destacando la ardua labor que se realiza en esta para capacitar los miembros de las Fuerzas Armadas.