Skip to main content

Santo Domingo.- La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) pese a la crisis sanitaria por el coronavirus o COVID-19 que afecta el país, ha continuado con su Programación Académica en modalidad virtual, a través de la plataforma habilitada por la Escuela para tales fines de forma exitosa.

Desde la Dirección de esta Escuela, a cargo del Coronel José A. Reyes Delgado, ERD, respetando las disposiciones del Poder Ejecutivo y del Ministerio de Defensa, impera la conciencia ante la necesidad de que toda la ciudadanía se proteja y mantenga el aislamiento físico para evitar la propagación de la pandemia.

clases virtuales - covid19

Plataforma Clases Virtuales

La EGDDHHyDIH imparte la docencia virtual a través del manejador de contenidos MOODLE, software especializado para la Docencia Virtual, haciendo los arreglos necesarios para adaptar todas las asignaturas presenciales a este entorno de enseñanza. Igualmente se utilizan otros canales tecnológicos como grupos de Whatsapp para dar apoyo y seguimiento a los estudiantes durante las clases.

clases virtuales - covid19