Skip to main content

Santo Domingo, RD – La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) recibió al Coronel José Amado Reyes Delgado, ERD, como nuevo director de la entidad educativa en lugar del General de Brigada Francisco Radhamés Mones Fernández, ERD, quien a partir de la fecha asume un nuevo rol como Director del Programa de Educación y Capacitación de la Fuerzas Armadas. Este cambio se realiza por disposición del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD.

Designan nuevo director EGDDHHyDIH

A su salida, Mones Fernández entregó a Reyes Delgado un balance de los logros obtenidos en su gestión. Al tomar posesión, el recién designado director agradeció la cordialidad de los subdirectores y personal administrativo e invitó a trabajar en una misma dirección a favor del crecimiento y buena imagen de la Escuela de Derechos Humanos.

Coronel José Amado Reyes Delgado, ERD (DEM)

En su plantilla curricular, el coronel Reyes Delgado evidencia una vasta experiencia en programas académicos en el ámbito tanto civil como militar. Además es Abogado, Diplomado en Estado Mayor conjunto y Magister en seguridad y defensa y derecho institucional.