Santo Domingo, RD.- Santo Domingo, RD.- El nuevo director de la de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH), Coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández, ERD (DEM), (MA), se presentó formalmente ante los estudiantes de la XX promoción de la Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, quienes le dieron la bienvenida y le auguraron éxitos en su gestión.
Durante el encuentro, el Coronel Cepeda Hernández mostró su interés por conocer las inquietudes de los cursantes y sus iniciativas hacia la mejora, con el objetivo de lograr las metas propuestas, siempre con apego a la misión y los valores de la institución.
De igual forma, les exhortó aprovechar al máximo las oportunidades para la capacitación que les ofrece el Ministerio de Defensa, que meritoriamente dirige el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.