Santo Domingo, RD – La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) recibió al Coronel Darvin Manuel Méndez Pérez, ERD, como nuevo director de la entidad educativa en lugar del Coronel José A. Reyes Delgado, ERD. Este cambio se realiza por disposición del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.,y efectuado por el Vicealmirante Joaquin A. Peignan Ramirez, ARD, Viceministro de Defensa para asuntos navales.

Traspaso de Mando 2020

A su salida, Reyes Delgado entregó a Méendez Pérez un balance de los logros obtenidos en su gestión. Al tomar posesión, el recién designado director agradeció la cordialidad de los subdirectores y personal administrativo e invitó a trabajar en una misma dirección a favor del crecimiento y buena imagen de la Escuela de Derechos Humanos.

Coronel Darvin Manuel Méndez Pérez, ERD (DEM)

En su plantilla curricular, el coronel Méndez Pérez evidencia una vasta experiencia en programas académicos en el ámbito tanto civil como militar. Además antes de asumir la actual posición como Director de la Escuela se desempeñaba como Subdirector Administrativo de la misma y anterior a esto otros puesto dentro de la Escuela, lo que lo convierte en gran conocedor de que hacer diario de la Escuela.