Skip to main content

Santo Domingo, RD – En fiel cumpliendo con la misión de capacitar a los miembros de las Fuerzas Armadas y la población civil nacional y de otras naciones, la Escuela de Graduados en Derechos Humamos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) inició la XII promoción del Diplomado Especializado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Los participantes en este Diplomado desarrollarán investigaciones académicas asociada a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario. Las técnicas y conclusiones logradas les permitirá transmitir los conocimientos adquiridos a la población, mediante clases instructivas, conferencias, seminarios y talleres. Las clases se impartirán en el aula Fray Antón de Montesinos, en el edificio que aloja la escuela.

Duración del Diplomado

El Diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario tiene una duración de 4 meses, con una carga horaria de 80 horas, es impartido todos los lunes en horario de 05:00pm a 10:00pm. Esta promoción cuenta con un total de 40 participantes, provenientes de instituciones publicas y privadas del área civil y militar.