Santo Domingo, RD – El Director de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez”, General de Brigada Francisco R. Mones Fernández, ERD, recibió la visita del Vicerrector Académico de la Escuela Militar de Cadetes “José María Córdova”, Coronel Milton Mauricio Losada Andrade, Fuerzas Armadas Colombianas.

Esta visita se desarrolla un el marco de un intercambio académico, con el objetivo de conocer el funcionamiento y oferta académica de las distintas escuelas de las Fuerzas Armadas de República Dominicana con la visión de más adelante enviar miembros de sus fuerzas Armadas a capacitarse en las distintas opciones que brindamos. En ese sentido realizaron un recorrido por las instalaciones de este recinto educativo.

Además del Director de la EGDDHHyDIH, en este recibimiento participaron el Coronel Darvin Manuel Méndez Pérez, ERD, Sub Director Administrativo de la EGDDHHyDIH, Coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD, Sub Director Académico de la EGDDHHyDIH y el capitán Raúl Alberto Silva Parra, Fuerzas Armadas Colombianas, Ayudante del Vicerrector Académico de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

En la postrimera del encuentro los máximos representantes presentes de ambas instituciones militares se entregaron presentes alusivos a la entidad que representan y trataron temas de interes para ambas Escuelas.